Ven a conectar con tu alma
Máncora, Perú
Oasis Mental:
La expresión «Oasis Mental» se utiliza metafóricamente para describir un lugar o momento de tranquilidad, paz y calma en medio de la agitación de la vida cotidiana.
Te invitamos a desconectarte del estrés diario y sumergirte en un ambiente cálido, de lujo, relajado y rodeado de naturaleza. Esta experiencia nos dará un respiro mental, conectando contigo misma y con otras mujeres, para así poder observarnos desde otro lugar, con más perspectiva y poder tomar acciones que estén alineadas con mis sueños.
Mágicas “Oasis Mental” lo viviremos en Hotel KiChic, un hermoso hotel ubicado en Las Pocitas de Máncora, al norte de Perú, a orillas del mar. El lugar está rodeado de árboles, algo poco común en esa zona. Cuenta con una decoración cálida y estilo único que hará que te sientas cómoda y en paz. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y acceso a internet. Las camas están equipadas con sábanas 100% de algodón de 600 hilos y almohadas de plumas para garantizar un sueño cómodo. Contaremos con atención hotelera 100% dedicada a nosotras (no habrá otros huéspedes) para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. También, contamos con seguridad las 24 horas para garantizar tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la magia en KiChic!
Lo que ahora se conoce como KiChic, fue antes una casa familiar. Este hotel de piedra, madera y barro, inspirado en la tradicional contrucción local, continúa con la noble tarea de entregar una inolvidable experiencia.
KiChic fue creado con la intención de apelar a los sentidos a través de los detalles, la calidez y los espacios.
La palabra Ki significa energía vital y Chic es el sinónimo de estilo y creatividad. KiChic es el balance entre la materia y espiritu, un espacio para encontrar conexión y descanso.
Cuenta con 9 habitaciones construidas con materiales de la zona y adaptadas al entorno natural. Cada una tiene una personalidad distinta y única.